Ofrecemos servicios integrales para su negocio en SAP S/4HANA

Todas las soluciones que necesita para operar su negocio mejor, más rápido y de forma más eficiente.


Capacidades

Equipo multidisciplinar

Con los perfiles necesarios y gran experiencia para la consecución de los objetivos.

Capacidad de ejecución

Según el plan establecido, naturaleza y alcance del proyecto.

Metodología SAP

Utilizamos la metodología SAP Activate más la propia basada en metodologías SCRUM/ AGILE.

Servicios


Conocemos las soluciones  que necesita para operar su negocio mejor, más rápido y de forma más eficiente, desde el punto de vista de sus procesos logísticos que generen valor, a través de las soluciones de SAP referentes: SAP Transportation Management, SAP Extended Warehouse Management, SAP Event Management / SAP Global Track & Trace y SAP Logistic Business Network

Assessment/ Quality Assurance

El Assessment funciona para realizar un análisis inicial exhaustivo, es prioritario a la hora de realizar una implantación tecnológica o un proyecto de consultoría. Así como también el QA ayuda a asegurar que el producto se desarrolle correctamente, como punto focal debe comprobar que se cumplen las expectativas del usuario que va a utilizar dicho producto.

Análisis y diseño

Es la estructura que permite la formulación de un escenario. Constituye un conjunto de hipótesis que organizan las relaciones entre variables, explicando el origen y finalidad, con el objeto de cumplir las expectativas del usuario final.

Proyectos globales

Proyectos sin fronteras de idiomas o desplazamientos, la combinación de nuevas tecnologías y prácticas tradicionales es la clave para superar retos relacionados con los idiomas, las diferencias culturales o los cambios horarios.

Roll-Outs/Upgrades

Roll Out para estandarizar los procesos entre sucursales o sedes y ganar competitividad en el mercado; así como también el upgrade de sistemas permite la actualización a las ultimas versiones del fabricante SAP, con ello permite contar con actualizaciones de las funcionalidades actuales, así como también contar con nuevas que permitan mejorar los procesos de las compañías generando valor dentro de estas.

Mantenimiento correctivo/evolutivo

Atención y soporte de los procesos tecnológicos de las compañías, los cuales permiten mantener y evolucionar sus procesos en el tiempo, resolviendo una deficiencia en un componente del sistema de información y /o modificando procesos actuales que mejoren su funcionamiento actual.

A la vanguardia tecnológica en soluciones y servicios


Clientes

Clientes con quienes el equipo de Hippoi Partners hemos realizado proyectos TM.